domingo, 12 de octubre de 2008

Ya conozco las urgencias de Cambridge...y mas

Ayer por la mañana, tuve un pequeño accidente al preparar el desayuno, se cayo un plato de porcelana, y al intentarlo coger, antes se habia roto y me hice una raja en la mano: urgencias, en el primer hospital (el de Harvard) me lo limpiaron, pero el medico dijo que era mas profundo de lo que el se creia y que preferia que me lo miraran en un hospital grande...otras urgencias, y al final, me limpiaron, hicieron rayos X (para asegurar que no habia restos de porcelana), y me lo cosieron (8 puntos..).
Fue toda la mañana (de 9 a 2), pero gracias a Dios, me dijo que no habia afectado a tendones ni musculos..osea q un buen susto, una nueva experiencia, y ahora una semanita hasta que me quiten los puntos (ya os mandare foto: je, je)
Por lo demas, hoy hemos ido de excursion a un parque cercano: Walden Pound Reservation (media hora en coche, aunque nos hemos perdido y hemos tardado mas de una hora): impresionante, el foliage (cambio de hoja de los arboles: precioso: verde, amarillo, rojo, ocre..)

2 comentarios:

Firelight dijo...

Tono, anda con cuidado con los menesteres caseros que te queremos de vuelta sano y salvo. un abrazo,

jp

Chapista dijo...

Vaya champi...si es que eres más de piso... :-)